2 de septiembre de 2007

Obesos a la moda



Hoy en día la población chilena ha aumentado bastante su peso. Según la revista estadounidense Forbes el 63.5% de la población chilena es obesa, ocupando el lugar 23º del ranking mundial sobre ese problema.
A los chilenos no les importa verse obesos, algunas personas se visten con ropas ajustadas y otras con ropa más sueltas, pero siempre les gusta estar a la moda. Es por esto que en “Creaciones Soledad”, lugar donde se viste Gonzalo Cáceres, la ropa es diseñada con tallas especiales. Así, las personas obesas se sentirán más cómodas al usar ropa hecha a su medida y a la moda.
“Creaciones Soledad”, está ubicado en Recoleta #313 local 38, Galería Paseo Recoleta. Sus teléfonos son: 7354221 / 7382831
Por Valentina Ramírez Sainte Marie

1 comentario:

Claudia dijo...

Usted cree que a los chilenos, no les importa verse obesos?, no cree que es mejor invertir en una tienda donde a las personas obesas se le haga una evaluación y pueda recuperar su peso normal?.
Personalmente, creo que este tipo de tiendas es solo producto de la venta masiva que se ha provocado hoy en día en nuestro país, generando también una sociedad consumista y con prioridades ajenas a lo que realmente debería ser.
A sus mismos clientes les digo, por qué no guardan ese dinero que van a ir a malgastar en esas prendas y mejor ocupan un porcentaje de ese mismo dinero para visitar un nutricionista?. La obesidad y el sobrepeso en Chile ha aumentado, pero nadie trata de evitarlo; entonces "nos destacamos por algo en el mundo", pero por qué mejor en vez de destacarnos por ser uno de los países más obesos del mundo, nos destacamos por ser uno de los más saludables?. Aceptemos que la obesidad y el sobrepeso no es tan solo una condición, sino también una enfermedad, y muy severa. Todo está en cambiar la mentalidad y tomar nosotros las riendas de nuestras propias vidas.