28 de octubre de 2007

Recorriendo el barrio

1 comentario:

Cris dijo...

Buenas tardes.
A través de esta página quisiera hacer llegar un molesto reclamo referente a la atención que recibí en la Tienda Dolores, patronato 224, en el cual consulte por unos polerones y agregue que estaban con errores de confección. Y si tenían otras. A ello una vendedora con lentes pelo ondulado, me quito de las manos el polerón y me empezó a decir que entonces no compre. A ello con la intención de aún comprar y ver unos pañuelos y finalmente, conversar con la dueña del local, para manifestarle por la atención de la otra mujer, esta señora me dice que entonces no compre y etc. De muy mala forma, empezaron a atacar verbalmente y a echarnos junto a mi madre de la tienda y a maltratarnos con pésimas palabras y adjetivos.
De lo anterior, cabe destacar la extraña forma de relacionarse con las clientes y de comunicarse, lo que preocupa porque aún después de echarnos de la tienda, nos amenazaron con pegarnos. Tengo la impresión de que tienen algún problema de orden psiquiátrico, o les fue mal en la venta y pague las consecuencias de la mala confección de la ropa o bien, estaban drogadas.
Informo esto para que por medio de alguna jefatura rectifiquen este actuar que lo único que hace es que la gente no quiera volver a consumir al sector de Patronato.
Atte. A Uds.



Enviado desde mi iPhone